-
- INGREDIENTES:
- 250 gr queso de untar
- 3 yogures
- 3 huevos
- 50 gramos de harina
- 150 gr azúcar
- Mantequilla y mermelada de fresa
- PREPARACIÓN:
- Primero batir lentamente para evitar que la masa se llene de aire y luego se nos raje, los yogures, los huevos, el azúcar y la harina hasta que este todo bien integrado.
- Una vez todo bien mezclado añadiremos el queso.
- Pondremos el horno a precalentar a 180 grados.
- Vamos a preparar el molde que vamos a utilizar engrasándolo con mantequilla y tamizaremos un poco de harina por donde lo hemos engrasado, para que no se nos pegue.
- Una vez pasado este tiempo lo dejamos reposar hasta que temple antes de meterlo en el frigorífico y añadirle la mermelada.
- Le añadimos la mermelada de fresa por encima y lo meteremos en el frigorífico, mínimo 4- 6 horas para desmoldarlo, cuantas más horas mejor, incluso de un día para otro mejor ya que coge más textura y sabor
- Agregamos la mezcla en el recipiente preparado y lo meteremos al horno a 180 grados unos 45 minutos y después lo dejamos dentro de el horno unos 10 minutos más.
Ingredientes: - 1 plancha de hojaldre - 1 tableta de chocolate - 1 huevo Preparación: Lo primero que debemos hacer es colocar la plancha de hojaldre sobre nuestra superficie de trabajo. Mientras, ponemos el horno a precalentar a 200ºC y continuamos con la preparación. Una vez tengamos el hojaldre extendido colocamos sobre él la tableta de chocolate (se puede hacer con la que más os guste) entera, sin partir ni complicarnos la vida. Cortamos a los lados de la tableta unas tiras anchas (para verlo mejor mirad vídeo abajo) y las vamos pasando por encima del chocolate alternando los dos lados (como si estuviéramos haciendo eso, una trenza). Para finalizar, batimos el huevo y pincelamos el hojaldre relleno de chocolate para meterlo en el horno durante 15 minutos.
Comentarios
Publicar un comentario